Advertencia Legal

Advertencia Legal

Los enlaces que se proporcionan en la presente web misrecetillas.com lo son tan sólo para la conveniencia de los usuarios, haciéndoles partícipes de la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet sin que se hallen, en modo alguno, avalados por la web misrecetillas.com o por sus propietarios.

En consecuencia, la web misrecetillas.com, o sus propietarios, no asume responsabilidad alguna por los resultados que pueden obtenerse a través de ellos, ni garantiza la información o el contenido que no se encuentre directamente gestionado y controlado por su webmaster.

El presente sitio incluye informaciones, opiniones, consejos, advertencias y declaraciones, consideradas en su conjunto la “Información”, facilitadas por diferentes fuentes, así como por sus propios usuarios.

La Información en cuestión se proporciona tan sólo con propósitos de índole general. Por ello, la web misrecetillas.com, o sus propietarios, no se identifica ni responsabiliza por las decisiones que pudieran haber sido adoptadas en función de los mismos.

Asimismo, la web misrecetillas.com, o sus propietarios, no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud y actualización de tales Informaciones, incluyendo aquellos supuestos en los que existan contenidos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito. SALVO QUE LA LEY DETERMINE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, LA WEB misrecetillas.com, O SUS PROPIETARIOS, NO GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA RESPECTO DE LA CERTEZA, INTEGRIDAD, EXACTITUD Y/O ACTUALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS, SERVICIOS, PRODUCTOS, TEXTOS, GRÁFICOS, ENLACES O CUALESQUIERA OTROS ELEMENTOS INCORPORADOS AL PRESENTE SITIO WEB, NI DE LOS RESULTADOS QUE PUDIERAN OBTENERSE DEL ACCESO Y/O USO DE ESTE SITIO WEB O DE SUS CONTENIDOS. SALVO INDICACIÓN EN CONTRARIO, LA WEB misrecetillas.com, O SUS PROPIETARIOS, NO GARANTIZA QUE EL PRESENTE SITIO WEB ESTARÁ OPERATIVO EN TODO MOMENTO O LUGAR, O QUE SE HALLARÁ EXENTO DE FALLOS, O QUE ESTOS SERÁN CORREGIDOS EN UN PLAZO DETERMINADO, O QUE LA OPERATIVIDAD DEL SITIO SERÁ PLENA, O QUE LOS NIVELES DE CALIDAD HAN DE RESPONDER A UNOS BAREMOS MÍNIMOS, O QUE ESTE SITIO Y CUALQUIERA DE SUS SECCIONES SE HALLAN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS ELEMENTOS IGUALMENTE DAÑINOS. EL USUARIO ASUME CUALESQUIERA GASTOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LAS OPERACIONES DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE AQUELLOS.

El usuario reconoce que el acceso y/o utilización del presente sitio web se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo. En la medida en que la ley así lo permitiera, la web recetasdekike.com, o sus propietarios, no será responsable por las reclamaciones, demandas, acciones legales, perjuicios, daño emergente o lucro cesante que pudieran derivar de cualesquiera causas incluyendo, a título meramente enunciativo, los daños, imposibilidad de uso, perdidas de datos o información originadas por virus electrónicos o informáticos, que resultaran del acceso y/o uso del presente sitio o de cualesquiera otros a él vinculados.

Los usuarios son conscientes de los riesgos que conlleva la utilización de los sitios web, siendo asimismo responsables de la adopción de las medidas de seguridad que fueren necesarias para garantizar procedimientos antivirus y de recuperación de datos.